Ven conmigo para un recorrido por nuestra fábrica.

2024/02/29 11:36

Shandong Baidi Tire Technology Co., Ltd. fue fundada en 2008, la empresa está ubicada en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yuncheng (parque industrial provincial), cubre un área de 70 acres y cuenta con la certificación nacional de empresas de alta tecnología. La empresa se especializa en la producción de componentes hidráulicos neumáticos, estaciones de trabajo neumáticas inteligentes, etc. BESTEN se ha convertido en una marca reconocida en la industria nacional de cilindros y es la base de producción nacional más grande de componentes neumáticos al norte del río Yangtze. Se la considera una empresa de "ciencia y tecnología" en la provincia de Shandong, una empresa "gacela" en la provincia de Shandong y una empresa "pequeña gigante" en el país, que gozan de un gran reconocimiento por la solidez y la capacidad de innovación de la empresa. A continuación, vayamos a la fábrica de Baidi Tire y averigüémoslo.

1709182058340244.png

Primero fuimos al taller de fundición a presión. Esta es la principal responsable de la producción de tapas de cilindros delanteras y traseras. Podemos ver que los trabajadores están pasando el material de aluminio a través del horno de fusión para procesar el producto en bruto de la tapa del extremo. Este proceso requiere un control preciso de la temperatura y el tiempo para garantizar la calidad y el rendimiento del producto.

cilindro.jpeg

Este es nuestro taller de mecanizado digital, tomemos el cilindro como ejemplo, el cilindro de pistón, todo el cilindro se mecaniza con precisión aquí y luego se transporta al almacén.

Esta es nuestra línea de producción inteligente automatizada por robot, tomando como ejemplo la tapa del extremo del cilindro, aquí la tapa del extremo para esmerilado, taladrado, limpieza, etc., una serie de procesamiento de precisión.

cilindro.jpg

Este es nuestro almacén, todo el almacén tiene una superficie de 5000 metros cuadrados, puede almacenar productos de todo el país, todos los días enviaremos decenas de miles de productos a todo el país.

cilindro.jpg

Productos relacionados